Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 11:1

Una fuerza dentro de mí me levantó y me llevó hasta la entrada del templo de Dios, que está en el lado este. Allí había veinticinco hombres, entre los que se encontraban dos jefes del pueblo, que eran Jaazanías hijo de Azur y Pelatías hijo de Benaías.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Reina Valera 1960

El Espíritu me elevó, y me llevó por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente; y he aquí a la entrada de la puerta veinticinco hombres, entre los cuales vi a Jaazanías hijo de Azur y a Pelatías hijo de Benaía, principales del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Nueva Version Internacional

Un viento me levantó y me llevó hasta la entrada oriental del templo del Señor. A la entrada vi a veinticinco hombres, entre los cuales estaban Jazanías hijo de Azur y Pelatías hijo de Benaías, que eran jefes del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Biblia de las Americas

Entonces el Espíritu me levantó y me llevó a la puerta oriental de la casa del SEÑOR que mira al oriente. Y he aquí, a la entrada de la puerta había veinticinco hombres, y entre ellos vi a Jaazanías, hijo de Azur, y a Pelatías, hijo de Benaía, jefes del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Dios habla hoy

El poder de Dios me levantó y me llevó hasta la entrada oriental del templo del Señor. En la puerta había veinticinco hombres. Entre ellos distinguí a Jaazanías, hijo de Azur, y a Pelatías, hijo de Benaías, que eran jefes del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego el Espíritu me levantó y me llevó a la entrada oriental del templo del SEÑOR, donde vi a veinticinco hombres prominentes de la ciudad. Entre ellos estaban Jaazanías, hijo de Azur, y Pelatías, hijo de Benaía, quienes eran líderes del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Palabra de Dios para Todos

El Espírituc me levantó y me llevó a la entrada oriental del templo* del Señor. Allí se encontraban veinticinco hombres. Entre ellos reconocí a Jazanías hijo de Azur y a Pelatías hijo de Benaías, que eran jefes del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El espíritu me elevó y me condujo al pórtico oriental del templo de Yahvé, el que mira a oriente. Y he aquí que a la entrada del pórtico había veinticinco hombres, entre los cuales vi a Jazanías, hijo de Azur, y a Pelatías, hijo de Benaías, jefes del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después el Ruaj me levantó y me trajo a la puerta este de la casa de YAHWEH, la puerta que mira hacia el este. En la entrada de la puerta vi veinticinco hombres; entre ellos estaba Yaazanyah el hijo de Azur y Pelatyah el hijo de Benayah, dirigentes del pueblo.

Ver Capítulo