Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 9:27

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Reina Valera 1960

Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez; Jehová es justo, y yo y mi pueblo impíos.

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Nueva Version Internacional

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: Esta vez reconozco mi pecado. El Señor ha actuado con justicia, mientras que yo y mi pueblo hemos actuado mal.

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Biblia de las Americas

Entonces Faraón envió llamar a Moisés y Aarón y les dijo: Esta vez he pecado; el SEÑOR es el justo, y yo y mi pueblo somos los impíos.

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Dios habla hoy

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: –Reconozco que he pecado. La culpa es mía y de mi pueblo, y no del Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el faraón enseguida mandó llamar a Moisés y a Aarón. —Esta vez he pecado —confesó—. El SEÑOR es el justo, y mi pueblo y yo estamos equivocados.

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Palabra de Dios para Todos

El faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Cometí un pecado. El Señor tiene razón; mi pueblo y yo estamos equivocados.

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Biblia de Jerusalén 1998

El faraón hizo llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: "Esta vez he pecado; Yahvé es justo, y mi pueblo y yo somos culpables.

Ver Capítulo

Éxodo 9:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón mandó a llamar a Moshe y a Aarón, y les dijo a ellos: "Esta vez he pecado; YAHWEH es justo; Yo y mi pueblo somos malvados.

Ver Capítulo