Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 40:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 40:35

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Reina Valera 1960

Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Nueva Version Internacional

Moisés no podía entrar en la Tienda de reunión porque la nube se había posado en ella y la gloria del Señor llenaba el santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Biblia de las Americas

Y Moisés no podía entrar en la tienda de reunión porque la nube estaba sobre ella y la gloria del SEÑOR llenaba el tabernáculo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Dios habla hoy

Moisés no podía entrar en la tienda del encuentro porque la nube se había asentado sobre ella y la gloria del Señor llenaba el santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Nueva Traducción Viviente

Moisés no podía entrar en el tabernáculo, porque la nube se había posado allí, y la gloria del SEÑOR llenaba el tabernáculo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Palabra de Dios para Todos

Moisés no podía entrar en la carpa del encuentro porque la nube se había colocado sobre ella y la gloria del Señor había llenado la Carpa Sagrada.

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés no podía entrar en la Tienda del Encuentro, pues la Nube moraba sobre ella y la gloria de Yahvé llenaba la Morada.

Ver Capítulo

Éxodo 40:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe no pudo entrar al Tabernáculo del Testimonio, porque la nube permaneció en ella, y la Gloria de YAHWEH llenó el Tabernáculo.

Ver Capítulo