Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 4:7

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Reina Valera 1960

Y dijo: Vuelve a meter tu mano en tu seno. Y él volvió a meter su mano en su seno; y al sacarla de nuevo del seno, he aquí que se había vuelto como la otra carne.

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Nueva Version Internacional

¡Llévatela otra vez al pecho! insistió el Señor. Moisés se llevó de nuevo la mano al pecho y, cuando la sacó, la tenía tan sana como el resto de su cuerpo.

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Biblia de las Americas

Entonces El dijo: Vuelve a meter la mano en tu seno. Y él volvió a meter la mano en su seno, y cuando la sacó de su seno, he aquí, se había vuelto como el resto de su carne.

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Dios habla hoy

Entonces Dios le dijo: –Vuelve a meter tu mano en el pecho. Moisés lo hizo así y , al sacar la mano de nuevo, ya estaba tan sana como todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Nueva Traducción Viviente

—Ahora vuelve a meter la mano dentro de tu manto —le dijo el SEÑOR. Así que Moisés metió la mano de nuevo, y cuando la sacó, estaba tan sana como el resto de su cuerpo.

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Dios le dijo: —Vuelve a meter la mano en tu ropa. Él la volvió a meter pero cuando la sacó, su mano estaba sana, como el resto de la piel.

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y le dijo: "Vuelve a meter la mano en el pecho." La volvió a meter y, cuando la sacó de nuevo, estaba ya como el resto de su cuerpo.

Ver Capítulo

Éxodo 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Elohim dijo: "Ahora pon tu mano de regreso en tu seno." El puso su mano de regreso en su seno; y cuando la sacó, estaba saludable como el resto de su cuerpo. °

Ver Capítulo