Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 4:14

Entonces Dios se enojó con Moisés y le dijo: —¡Pues ahí tienes a tu hermano Aarón, el sacerdote de la tribu de Leví! Aarón habla muy bien, y sabe convencer a la gente. Además, ya ha salido a tu encuentro, y se alegrará de verte.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová se enojó contra Moisés, y dijo: ¿No conozco yo a tu hermano Aarón, levita, y que él habla bien? Y he aquí que él saldrá a recibirte, y al verte se alegrará en su corazón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor ardió en ira contra Moisés y le dijo: ¿Y qué hay de tu hermano Aarón, el levita? Yo sé que él es muy elocuente. Además, ya ha salido a tu encuentro, y cuando te vea se le alegrará el *corazón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Biblia de las Americas

Entonces se encendió la ira del SEÑOR contra Moisés, y le dijo: ¿No está allí tu hermano Aarón, el levita? Yo sé que él habla bien. Y además, he aquí, él sale a recibirte; al verte, se alegrará en su corazón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Dios habla hoy

Entonces el Señor se enojó con Moisés, y le dijo: –¡Pues ahí está tu hermano Aarón, el levita![1] yo sé que él habla muy bien. Además él viene a tu encuentro, y se va a alegrar mucho de verte.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR se enojó con Moisés y le dijo: —De acuerdo, ¿qué te parece tu hermano Aarón, el levita? Sé que él habla muy bien. ¡Mira! Ya viene en camino para encontrarte y estará encantado de verte.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor se enojó con Moisés y le dijo: —Está bien. Te voy a dar a alguien para que te ayude, a tu hermano Aarón de la tribu de Leví. Él sabe hablar muy bien y ya viene en camino a visitarte. Se pondrá muy feliz de verte.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se encendió la ira de Yahvé contra Moisés, y le dijo: "¿No tienes a tu hermano Aarón el levita? Sé que él habla bien; además, va a salir a tu encuentro, y al verte se alegrará su corazón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

A esto, la furia de YAHWEH se encendió contra Moshe; El dijo: "¿No tienes un hermano, Aharon el Levi? Yo sé que él es un buen orador, de hecho, aquí está él, viniendo para encontrarse contigo; y él estará feliz de verte.

Ver Capítulo