Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 39:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 39:21

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Reina Valera 1960

Y ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón de azul, para que estuviese sobre el cinto del mismo efod y no se separase el pectoral del efod, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Nueva Version Internacional

Con un cordón de lana púrpura ataron los anillos del pectoral a los anillos del efod, a fin de unir el pectoral al cinturón para que no se desprendiera del efod, como se lo mandó el Señor a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Biblia de las Americas

Ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón azul, para que estuviera sobre el cinto tejido del efod y para que el pectoral no se desprendiera del efod, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Dios habla hoy

Luego unieron las argollas del pectoral a las argollas del efod con un cordón morado, para que el pectoral quedara arriba del cinturón del efod y no se separara del mismo, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Nueva Traducción Viviente

Después sujetaron con cordones azules los anillos inferiores del pectoral a los anillos del efod. De este modo, el pectoral quedaba firmemente unido al efod por encima de la faja decorativa. Todo se realizó tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Palabra de Dios para Todos

Aseguraron con un cordón de tela azul las argollas del pectoral a las del efod para que no se corriera, así el pectoral quedaba cerca del cinturón del efod. El cinturón se confeccionó con gran habilidad artística. Todo se hizo tal como el Señor le había dicho a Moisés que hiciera.

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y por medio de sus anillas sujetaron el pectoral a las anillas del efod, con un cordón de púrpura violeta, para que quedase el pectoral sobre la cinta del efod y no se desprendiese del efod, como Yahvé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces unieron el oráculo por sus argollas a las argollas del efod con un cordón azul, para que pudiera estar en la banda decorada del efod, y para que el oráculo no se soltara del efod – como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo