Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 38:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 38:23

En esto lo ayudó Oholiab, que era herrero y tejedor, y sabía hacer bordados en tela morada, tela azul y tela roja, así como en tela de lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Reina Valera 1960

Y con él estaba Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, artífice, diseñador y recamador en azul, púrpura, carmesí y lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Nueva Version Internacional

Con él estaba Aholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan, que era artesano, diseñador y recamador en lana teñida de púrpura, carmesí y escarlata, y en lino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Biblia de las Americas

Y con él estaba Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, un grabador, artífice y tejedor en tela azul, púrpura y escarlata y en lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Dios habla hoy

Lo ayudó Oholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, que era herrero, tejedor y bordador en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Nueva Traducción Viviente

Le ayudó Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, un artesano experto en grabar, en diseñar y en bordar con hilo azul, púrpura y escarlata sobre tela de lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Palabra de Dios para Todos

Con él estaba Aholiab, hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan, que era artesano, diseñador y recamador de tela azul, morada y roja y lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Biblia de Jerusalén 1998

juntamente con Oholiab, hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan, que era artífice, bordador y recamador en púrpura violeta y escarlata, en carmesí y lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 38:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asistiéndole estaba Oholiav el hijo de Ajisamaj, de la tribu de Dan, que era grabador, diseñador y tejedor en colores – en hilo de azul, púrpura y escarlata y en lino fino.

Ver Capítulo