x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 37:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 37:17

Luego Besalel se ocupó de hacer el candelabro de oro con sus siete lámparas y utensilios. Para hacer todo esto utilizó treinta y tres kilos de oro puro.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Reina Valera 1960

Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Nueva Version Internacional

Bezalel hizo el candelabro de oro puro labrado a martillo. Su base y su tallo, y sus copas, cálices y flores formaban una sola pieza con él.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Nueva Versión Internacional 1999

El candelabro 37:17-24-Éx 25:31-39 Bezalel hizo el candelabro de oro puro labrado a martillo. Su base y su tallo, y sus copas, cálices y flores formaban una sola pieza con él.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Biblia de las Americas

Hizo además el candelabro de oro puro. Hizo el candelabro labrado a martillo, su base y su caña; sus copas, sus cálices y sus flores eran de una pieza con él.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Dios habla hoy

Besalel hizo también el cande labro de oro puro labrado a martillo. Su base, tronco, copas, cálices y pétalos formaban una sola pieza;

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo la menorah de oro puro. La hizo labrada a martillo; su base, astil, tazas, circuito de hojas y flores exteriores eran una sola unidad.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego, Bezalel hizo el candelabro de oro puro labrado a martillo. Hizo todo el candelabro y sus decoraciones de una sola pieza: la base, el tronco, las copas para las lámparas, los capullos y los pétalos.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Hizo anſi miſmo el candelero de oro puro, el qual hizo de martillo: ſu pie, y ſu caña, ſus copas, ſus mançanas, y ſus flores eran de lo miſmo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:17 - Reina Valera Antigua 1602

Hizo asimismo el candelero de oro puro, é hízolo labrado á martillo: su pie y su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

Ver Capítulo