Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 35:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 35:35

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Reina Valera 1960

y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Nueva Version Internacional

Los ha llenado de gran sabiduría para realizar toda clase de artesanías, diseños y recamados en lana púrpura, carmesí y escarlata, y lino. Son expertos tejedores y hábiles artesanos en toda clase de labores y diseños.

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Biblia de las Americas

Los ha llenado de habilidad para hacer toda clase de obra de grabador, de diseñador y de bordador en tela azul, en púrpura y en escarlata y en lino fino, y de tejedor; capacitados para toda obra y creadores de diseños.

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Dios habla hoy

los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR los ha dotado de un talento especial en el arte de grabar, de diseñar, de tejer y bordar en hilo azul, púrpura y escarlata de lino fino. Ellos se destacan como artesanos y diseñadores.

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Palabra de Dios para Todos

Les dio habilidad para realizar los trabajos de carpintero y orfebre, y la destreza para tejer y coser tela azul, morada y roja y lino fino. Además son capaces de realizar cualquier trabajo de planeación y diseño.

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Les ha llenado de habilidad para toda clase de labores en talla y bordado, en recamado de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y lino fino, y en labores de tejidos. Son capaces de ejecutar toda clase de trabajos y de idear proyectos." 36

Ver Capítulo

Éxodo 35:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

El los ha llenado con la destreza necesitada para todo tipo de trabajo, ya sea hecho por un artesano, un diseñador, un bordador usando hilo de azul, púrpura y escarlata y lino fino, o un tejedor – ellos tienen la destreza para todo tipo de trabajo y diseño.

Ver Capítulo