A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Éxodo 34:1 TLA - Dios le dijo a Moisés: «Tráeme dos tablas de piedra, como las que te di antes. En ellas escribiré…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 34:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 34:1

Dios le dijo a Moisés: «Tráeme dos tablas de piedra, como las que te di antes. En ellas escribiré las mismas leyes que estaban en las que rompiste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Labra dos tablas de piedra semejantes a las primeras que rompiste. Voy a escribir en ellas lo mismo que estaba escrito en las primeras.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Las nuevas tablas de piedra El Señor le dijo a Moisés: «Labra dos tablas de piedra semejantes a las primeras que rompiste. Voy a escribir en ellas lo mismo que estaba escrito en las primeras.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Lábrate dos tablas de piedra como las anteriores, y yo escribiré sobre las tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que tú quebraste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Moisés: –Corta tú mismo dos tablas de piedra iguales a las primeras, para que yo escriba en ellas las mismas palabras que estaban escritas en las primeras tablas, las que hiciste pedazos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Corta por ti mismo dos tablas de piedra como las primeras; y Yo inscribiré en las tablas las palabras que estaban en las primeras tablas, las cuales tú rompiste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Talla dos tablas de piedra como las primeras. Escribiré en ellas las mismas palabras que estaban en las que hiciste pedazos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YIehoua dixo à Moyſen, Aliſate dos tablas de piedra como las primeras, y yo eſcriuiré ſobre aquellas tablas las palabras que eſtauan ſobre las tablas primeras que quebraſte.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y JEHOVA dijo á Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.

Ver Capítulo