Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 30:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 30:36

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Reina Valera 1960

Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Nueva Version Internacional

Muele parte de la mezcla hasta hacerla polvo, y colócala en la *Tienda de reunión, frente al arca del *pacto, donde yo me reuniré contigo. Este incienso será para ustedes algo muy sagrado,

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Biblia de las Americas

Y molerás parte de él muy fino, y pondrás una parte delante del testimonio en el tabernáculo de reunión donde yo me encontraré contigo; santísimo será para vosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Dios habla hoy

Muele muy fina una parte, y ponla ante el arca de la alianza, en la tienda del encuentro, o sea donde yo me encontraré contigo. Este incienso será de lo más sagrado para ustedes,

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Nueva Traducción Viviente

Muele una parte de la mezcla hasta convertirla en un polvo fino y colócalo frente al arca del pacto,* donde me encontraré contigo en el tabernáculo. Todos deben tratar este incienso como algo sumamente santo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Palabra de Dios para Todos

Muele una parte para que quede muy fina y colócala frente al Testimonio* en la carpa del encuentro* donde yo me presento ante ti. Será sagrado para ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Biblia de Jerusalén 1998

pulverizarás una parte que pondrás delante del Testimonio, en la Tienda del Encuentro, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa sacratísima.

Ver Capítulo

Éxodo 30:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Molerás muy fino un poco de ello y ponlo al frente del Testimonio en el Tabernáculo del Testimonio donde Yo me reuniré contigo; lo considerarás como especialmente Kadosh.

Ver Capítulo