Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 29:34

En caso de que sobre algo de ese pan o de esa carne para el día siguiente, deberán quemarlo. Nadie más debe comerlo, pues es una ofrenda muy especial.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Reina Valera 1960

Y si sobrare hasta la mañana algo de la carne de las consagraciones y del pan, quemarás al fuego lo que hubiere sobrado; no se comerá, porque es cosa santa.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Nueva Version Internacional

Si hasta el otro día queda algo del carnero con que se les confirió autoridad, o algo del pan, quémalo. No debe comerse, porque es parte de las ofrendas sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Biblia de las Americas

Y si sobra algo de la carne de consagración o algo del pan hasta la mañana siguiente, quemarás al fuego lo que haya sobrado; no se comerá, porque es sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Dios habla hoy

y si para el día siguiente queda algo del pan y de la carne de la consagración, quema lo que haya quedado, y que nadie lo coma, porque es sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Nueva Traducción Viviente

Si sobra carne o pan de la ceremonia de ordenación hasta la mañana siguiente, habrá que quemarlo. No debe comerse, porque es sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Palabra de Dios para Todos

Si sobra un poco de carne o de pan hasta el otro día, lo quemarás. No se lo deben comer porque es sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Si a la mañana siguiente sobra algo de la carne o del pan de la investidura, quemarás este resto; no ha de comerse, porque es cosa sagrada.

Ver Capítulo

Éxodo 29:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si algo de la carne para dedicarlos o algo del pan permanece hasta la mañana, quema lo que quede; no se comerá, porque es Kadosh.

Ver Capítulo