Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 18:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 18:14

Cuando Jetró observó lo que Moisés estaba haciendo, le preguntó: —¿Pero qué estás haciendo? ¿Por qué tienes al pueblo de pie todo el día, mientras tú estás aquí sentado?

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Reina Valera 1960

Viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía con el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta la tarde?

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Nueva Version Internacional

Cuando su suegro vio cómo procedía Moisés con el pueblo, le dijo: ¡Pero qué es lo que haces con esta gente! ¿Cómo es que sólo tú te sientas, mientras todo este pueblo se queda de pie ante ti desde la mañana hasta la noche?

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Biblia de las Americas

Cuando el suegro de Moisés vio todo lo que él hacía por el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces por el pueblo? ¿Por qué juzgas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta el atardecer?

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Dios habla hoy

Al ver el trabajo que Moisés se tomaba, su suegro le dijo: –¿Por qué te tomas todo ese trabajo? La gente acude a ti desde la mañana hasta la tarde. ¿Por qué te dedicas a atenderlos tú solo?

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el suegro de Moisés vio todo lo que él hacía por el pueblo, le preguntó: —¿Qué logras en realidad sentado aquí? ¿Por qué te esfuerzas en hacer todo el trabajo tú solo, mientras que el pueblo está de pie a tu alrededor desde la mañana hasta la tarde?

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Palabra de Dios para Todos

El suegro de Moisés vio todo lo que Moisés estaba haciendo por el pueblo y le preguntó: —¿Qué es lo que estás haciendo con este pueblo? ¿Por qué estás sentado ahí tú solo, mientras el pueblo se queda de pie a tu alrededor todo el día?

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ver el suegro de Moisés todo los que éste hacía por el pueblo, le dijo: "¿Qué es lo que haces con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo mientras todo el pueblo está ante ti desde la mañana hasta la noche?"

Ver Capítulo

Éxodo 18:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el suegro de Moshe vio todo lo que él estaba haciendo al pueblo, dijo: "¿Qué es esto que haces al pueblo? ¿Por qué te sientas ahí solo, con todo el pueblo parado alrededor de ti desde la mañana hasta la noche?" [78]

Ver Capítulo