Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 17:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 17:6

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Reina Valera 1960

He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Nueva Version Internacional

que yo estaré esperándote junto a la *roca que está en Horeb. Aséstale un golpe a la roca, y de ella brotará agua para que beba el pueblo. Así lo hizo Moisés, a la vista de los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Biblia de las Americas

He aquí, yo estaré allí delante de ti sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrá agua de ella para que beba el pueblo. Y así lo hizo Moisés en presencia de los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Dios habla hoy

yo estaré esperándote allá en el monte Horeb, [1] sobre la roca. Cuando golpees la roca, saldrá agua de ella para que beba la gente. Moisés lo hizo así, a la vista de los ancianos de Israel, [2]

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Nueva Traducción Viviente

Yo me pararé frente a ti sobre la roca, en el monte Sinaí.* Golpea la roca, y saldrá agua a chorros. Entonces el pueblo podrá beber. Así que Moisés golpeó la roca como se le indicó, y el agua brotó a chorros a la vista de los ancianos.

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Palabra de Dios para Todos

Yo me voy a colocar frente a ti, sobre la roca que está en Horeb. Cuando golpees la roca, saldrá agua de ella para que beba el pueblo. Entonces Moisés hizo exactamente eso, frente a los ancianos.

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo estaré allí ante ti, junto a la roca del Horeb; golpea la roca y saldrá agua para que beba el pueblo." Moisés lo hizo así a la vista de los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 17:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo me pararé delante de ti allí en la Roca en Horev.[75] Golpearás la Roca, y el agua saldrá de ella, para que el pueblo pueda beber." Moshe hizo esto a la vista de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo