x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 10:19

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Nueva Version Internacional

El Señor hizo entonces que el viento cambiara, y que un fuerte viento del oeste se llevara las langostas y las echara al *Mar Rojo. En todo Egipto no quedó una sola langosta.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor hizo entonces que el viento cambiara, y que un fuerte viento del oeste se llevara las langostas y las echara al Mar Rojo. En todo Egipto no quedó una sola langosta.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR cambió el viento a un viento occidental muy fuerte que se llevó las langostas y las arrojó al mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Dios habla hoy

Entonces el Señor cambió el rumbo del viento, y lo convirtió en un fuerte viento del oeste que se llevó las langostas y las echó en el Mar Rojo. No quedó en todo Egipto una sola langosta.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH revirtió el viento y lo hizo soplar muy fuertemente desde el oeste. Cogió a las langostas y las llevó al Mar de Suf; ni una langosta quedó en la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le respondió y cambió la dirección del viento, y el viento fuerte del occidente se llevó las langostas y las echó en el mar Rojo.* No quedó ni una sola langosta en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua boluió vn viento Occidental fortißimo, y quitó la langoſta, y echola enel mar Bermejo, ni aun vna langoſta quedó en todo el termino de Egypto.

Ver Capítulo

Éxodo 10:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová volvió un viento occidental fortísimo, y quitó la langosta, y arrojóla en el mar Bermejo: ni una langosta quedó en todo el término de Egipto.

Ver Capítulo