x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Ester 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 9:13

Ester le respondió: —Si a Su Majestad le parece bien, quisiera que también mañana se permita a los judíos de Susa acabar con sus enemigos. También quisiera que los cadáveres de los hijos de Amán sean exhibidos en público.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Reina Valera 1960

Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en Susa, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Nueva Version Internacional

Si a Su Majestad le parece bien respondió Ester, concédales permiso a los judíos de Susa para prorrogar hasta mañana el edicto de este día, y permita que sean empalados en la estaca los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Nueva Versión Internacional 1999

-Si a Su Majestad le parece bien -respondió Ester-, concédales permiso a los judíos de Susa para prorrogar hasta mañana el edicto de este día, y permita que sean empalados en la estaca los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Biblia de las Americas

Entonces Ester dijo: Si le place al rey, que mañana también se conceda a los judíos que están en Susa hacer conforme al edicto de hoy; y que los diez hijos de Amán sean colgados en la horca.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Dios habla hoy

y Ester respondió: –Si a Su Majestad le parece bien, que se permita a los judíos de Susa hacer mañana lo mismo que han hecho conforme al decreto, y que se cuelguen en la horca los cuerpos de los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ester respondió: "Si le place al rey, deja que los Yahudim en Shushan actúen otra vez mañana conforme al decreto de hoy; también haz que cuelguen en la horca a los diez hijos de Haman.[53] "

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Nueva Traducción Viviente

Ester contestó: —Si al rey le agrada, que a los judíos de Susa se les dé permiso para hacer mañana lo que hicieron hoy, y que los cuerpos de los diez hijos de Amán sean atravesados en un poste.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpõdió Eſther, Si plaze àl Rey, cõcedaſe tambien mañana à los Iudios en Suſan, que hagan conforme à la ley de oy: y que cuelguen en la horca à los diez hijos de Aman.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y respondió Esther: Si place al rey, concedase también mañana á los Judíos en Susán, que hagan conforme á la ley de hoy; y que cuelguen en la horca á los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo