Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 7:2

Mientras bebían vino, el rey le volvió a preguntar a Ester: —¿Dime qué deseas, reina Ester? Hasta la mitad de mi reino te daría, si me lo pidieras.

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Reina Valera 1960

Y en el segundo día, mientras bebían vino, dijo el rey a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester, y te será concedida? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será otorgada.

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Nueva Version Internacional

y al segundo día, mientras brindaban, el rey le preguntó otra vez: Dime qué deseas, reina Ester, y te lo concederé. ¿Cuál es tu petición? ¡Aun cuando fuera la mitad del reino, te lo concedería!

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Biblia de las Americas

También el segundo día, mientras bebían vino en el banquete, el rey dijo a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester? Te será concedida. ¿Cuál es tu deseo? Hasta la mitad del reino se te dará.

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Dios habla hoy

y también en este segundo día dijo el rey a Ester durante el banquete: –¡Pídeme lo que quieras, y te lo concederé, aun si me pides la mitad de mi reino!

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Nueva Traducción Viviente

En esta segunda ocasión, mientras bebían vino, el rey volvió a decir a Ester: —Dime lo que desees, reina Ester. ¿Cuál es tu petición? ¡Yo te la daré, aun si fuera la mitad del reino!

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Mientras bebían vino en el segundo día, el rey le preguntó nuevamente a la reina Ester: —¿Qué es lo que quieres pedir? Cualquier cosa que pidas te será concedida. Incluso, si lo pides, te daré hasta la mitad de mi reino.

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

También el segundo día dijo el rey a Ester, durante el banquete: "¿Qué deseas pedir, reina Ester?, pues te será concedido. ¿Cuál es tu deseo? Aunque fuera la mitad del reino, se cumplirá."

Ver Capítulo

Ester 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

y el rey de nuevo dijo a Ester: "¿Qué es reina Ester? ¿Y cuál es tu pedido, cuál es tu petición? Te será otorgado; lo que sea que quieras, hasta la mitad del reino, será hecho."

Ver Capítulo