Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 1:12

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Reina Valera 1960

Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira.

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Nueva Version Internacional

Pero cuando los eunucos le comunicaron la orden del rey, la reina se negó a ir. Esto contrarió mucho al rey, y se enfureció.

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Biblia de las Americas

Pero la reina Vasti rehusó venir al mandato del rey transmitido por los eunucos. Entonces el rey se enojó mucho y se encendió su furor en él.

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Dios habla hoy

Pero la reina se negó a cumplir la orden que el rey le había dado por medio de sus hombres de confianza. Entonces el rey se enojó mucho. Lleno de ira,

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Nueva Traducción Viviente

pero cuando le comunicaron la orden del rey a la reina Vasti, ella se negó a ir. Esa respuesta enfureció al rey y lo hizo arder de enojo.

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Los servidores le comunicaron a la reina Vasti la orden del rey, pero ella no quiso obedecer. El rey se molestó mucho y se llenó de ira.

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero la reina Vastí se negó a cumplir la orden del rey transmitida por los eunucos. El rey se irritó sobremanera, montó en cólera,

Ver Capítulo

Ester 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Vashti rehusó venir a la orden del rey,[9] la cual había enviado por medio de sus eunucos. Esto enfureció al rey – su ira ardió dentro de él.

Ver Capítulo