Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 6:5

Los utensilios de oro y plata del templo de Dios en Jerusalén, que Nabucodonosor trajo a Babilonia, deberán ser devueltos. Cada utensilio se colocará de nuevo en el lugar que le corresponde en el templo».

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Reina Valera 1960

Y también los utensilios de oro y de plata de la casa de Dios, los cuales Nabucodonosor sacó del templo que estaba en Jerusalén y los pasó a Babilonia, sean devueltos y vayan a su lugar, al templo que está en Jerusalén, y sean puestos en la casa de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Nueva Version Internacional

Con respecto a los utensilios de oro y de plata que Nabucodonosor sacó del templo de Jerusalén y llevó a Babilonia, que los devuelvan a Jerusalén, y que se pongan en el templo de Dios, donde deben estar.

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Biblia de las Americas

"Y que también se devuelvan los utensilios de oro y de plata de la casa de Dios, los cuales Nabucodonosor sacó del templo en Jerusalén y trajo a Babilonia, y que se lleven a sus lugares en el templo en Jerusalén y sean colocados en la casa de Dios."

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Dios habla hoy

En cuanto a los utensilios de oro y plata del templo de Dios, los cuales Nabucodonosor sacó del templo de Jerusalén y trajo a Babilonia, que se devuelvan y sean llevados a Jerusalén, y que sean colocados en el templo de Dios, que es su sitio. ' "

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Nueva Traducción Viviente

Además, las copas de oro y de plata que Nabucodonosor tomó del templo de Dios en Jerusalén y llevó a Babilonia serán devueltas a Jerusalén y colocadas nuevamente en el lugar que corresponden. Que sean devueltas al templo de Dios».

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Los objetos de oro y plata del templo de Dios que Nabucodonosor sacó y llevó a Babilonia deben ser devueltos a su lugar en el templo de Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Además, serán restituidos los utensilios de oro y plata del templo de Dios, que Nabucodonosor sacó del santuario de Jerusalén y se llevó a Babilonia, para que todo vuelva a ocupar su lugar en el santuario de Jerusalén y vuelva a ser colocado en el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

También los artículos de oro y plata pertenecientes a la casa de Elohim, que Nevujadretzar removió del Templo en Yerushalayim y trajo a Bavel, sean restaurados y regresados al Templo de Yerushalayim, cada artículo a su lugar; y los pondrán en la casa de Elohim.'

Ver Capítulo