Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 5:16

Vino entonces Sesbasar a Jerusalén y puso los cimientos del templo. Desde entonces se ha estado reconstruyendo, y todavía no se termina.”

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Reina Valera 1960

Entonces este Sesbasar vino y puso los cimientos de la casa de Dios, la cual está en Jerusalén, y desde entonces hasta ahora se edifica, y aún no está concluida.

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Nueva Version Internacional

Entonces Sesbasar llegó a Jerusalén y echó los cimientos del templo de Dios. Desde entonces se ha estado trabajando en su reconstrucción, pero aún no se ha terminado."

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Biblia de las Americas

Entonces aquel Sesbasar vino y puso los cimientos de la casa de Dios que está en Jerusalén; y desde entonces hasta ahora se sigue construyendo, pero aún no está terminada."

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Dios habla hoy

Fue entonces cuando Sesbasar llegó y echó los cimientos del templo de Dios en Jerusalén; desde entonces se está reconstruyendo, pero no ha sido terminado todavía.

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que ese tal Sesbasar llegó y echó los cimientos del templo de Dios en Jerusalén. Desde entonces, la gente ha estado trabajando en la reconstrucción, pero aún no está terminado”.

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Palabra de Dios para Todos

Así que Sesbasar vino y construyó los cimientos del templo de Dios en Jerusalén y desde ese día hasta hoy el trabajo continúa. Sin embargo, aún no se ha terminado».

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Vino, pues, el tal Sesbasar y echó los cimientos del templo de Dios en Jerusalén. Y desde entonces hasta el presente se viene reconstruyendo, pero no está acabado."

Ver Capítulo

Esdras 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que este mismo Sheshbatzar vino y echó los cimientos de la casa de Elohim en Yerushalayim; ha estado en construcción desde aquel momento, y no está terminada aún.

Ver Capítulo