Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 3:5

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Reina Valera 1960

además de esto, el holocausto continuo, las nuevas lunas, y todas las fiestas solemnes de Jehová, y todo sacrificio espontáneo, toda ofrenda voluntaria a Jehová.

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Nueva Version Internacional

como también los holocaustos diarios, los de luna nueva, los de las fiestas solemnes ordenadas por el Señor, y los que el pueblo le ofrecía voluntariamente.

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Biblia de las Americas

y después ofrecieron el holocausto continuo, y los de las lunas nuevas, los de todas las fiestas señaladas del SEÑOR que habían sido consagradas, y los de todos aquellos que ofrecían una ofrenda voluntaria al SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Dios habla hoy

así como los holocaustos diarios y de luna nueva, los correspondientes a las fiestas sagradas del Señor, [5] y los que alguien ofrecía voluntariamente al Señor.

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Nueva Traducción Viviente

También ofrecieron las ofrendas quemadas habituales y las ofrendas requeridas para las celebraciones de luna nueva y los festivales anuales, tal como lo había establecido el SEÑOR. La gente también entregó ofrendas voluntarias al SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego de eso, comenzaron a ofrecer los sacrificios que deben quemarse completamente cada día, los de Luna nueva* y los de todas las otras fiestas y días sagrados ordenados por el Señor. La gente también comenzó a dar al Señor otras ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

después, ofrecieron el holocausto perpetuo y los de los sábados, novilunios y todas las solemnidades consagradas a Yahvé, además de lo que cada uno quería ofrecer voluntariamente a Yahvé.

Ver Capítulo

Esdras 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y después, la ofrenda quemada regular, las ofrendas para Rosh-Hodesh y aquellas para los tiempos designados apartados para YAHWEH, así como aquellas ofrendas voluntarias de todos los que ofrecían ofrendas voluntarias a YAHWEH.

Ver Capítulo