Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 10:16

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Reina Valera 1960

Así hicieron los hijos del cautiverio. Y fueron apartados el sacerdote Esdras, y ciertos varones jefes de casas paternas según sus casas paternas; todos ellos por sus nombres se sentaron el primer día del mes décimo para inquirir sobre el asunto.

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Nueva Version Internacional

Los que habían regresado del cautiverio actuaron según lo que se había convenido. Entonces el sacerdote Esdras seleccionó y llamó por nombre a ciertos jefes de familia, y a partir del primer día del mes décimo se reunió con ellos para tratar cada caso.

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Biblia de las Americas

Pero los desterrados sí lo hicieron. Y el sacerdote Esdras designó a hombres jefes de casas paternas por cada una de sus casas paternas, todos ellos por nombre. Y se reunieron el primer día del décimo mes para investigar el asunto.

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que adoptaron el plan sugerido por la asamblea. Esdras escogió jefes para que representaran a sus familias y nombró a cada representante por nombre. El 29 de diciembre* los jefes se pusieron a investigar el asunto.

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Palabra de Dios para Todos

Así los que habían regresado del cautiverio aceptaron el plan. Esdras el sacerdote designó a un jefe de familia de cada grupo familiar. El primer día del décimo mesb los hombres designados se sentaron a estudiar cada uno de los casos.

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Los deportados actuaron según lo convenido. El sacerdote Esdras escogió como colaboradores a los cabezas de familia, según sus casas, todos ellos designados nominalmente. Las sesiones para examinar el caso se iniciaron el día uno del décimo mes.

Ver Capítulo

Esdras 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos del cautiverio hicieron como acordado. 'Ezra el kohen escogió jefes de los clanes de los padres por nombre, y ellos comenzaron sus sesiones para inquirir sobre el asunto en el primer día del décimo mes.

Ver Capítulo