Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 1:3

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Reina Valera 1960

Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel (él es el Dios), la cual está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Nueva Version Internacional

Por tanto, cualquiera que pertenezca a Judá, vaya a Jerusalén a construir el templo del Señor, Dios de Israel, el Dios que habita en Jerusalén; y que Dios lo acompañe.

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Biblia de las Americas

"El que de entre todos vosotros pertenezca a su pueblo, sea su Dios con él. Que suba a Jerusalén, que está en Judá, y edifique la casa del SEÑOR, Dios de Israel; El es el Dios que está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Dios habla hoy

Así que, a cualquiera de ustedes que pertenezca al pueblo del Señor, que Dios lo ayude, y vaya a Jerusalén, que está en Judá, a construir el templo del Señor, el Dios de Israel, que es el Dios que habita en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Cualquiera que pertenezca a su pueblo puede ir a Jerusalén de Judá para reconstruir el templo del SEÑOR, Dios de Israel, quien vive en Jerusalén, ¡y que su Dios esté con ustedes!

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Palabra de Dios para Todos

¿Hay entre ustedes gente que pertenezca al pueblo del Señor? ¡Qué Dios esté con ustedes! Vayan a Jerusalén que está en Judá y construyan el templo del Señor, el Dios de Israel, quien está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Quien de entre vosotros pertenezca a su pueblo, sea su Dios con él. Suba a Jerusalén, en Judá, a edificar el templo de Yahvé, Dios de Israel, el Dios que está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quienquiera que esté entre ustedes de su pueblo: ¡Qué YAHWEH su Elohim esté con él! Puede subir a Yerushalayim, en Yahudáh, y construir la casa de YAHWEH el Elohim de Yisra'el, el Elohim que está en Yerushalayim.[4]

Ver Capítulo