Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Efesios 6:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 ¡Manténganse alerta! Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Tomen la verdad como cinturón y la justicia como coraza;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad,° revestidos con la coraza de justicia,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Poneos en pie, ceñida la cintura con la verdad y colocada la coraza de la justicia;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia;

Ver Capítulo Copiar




Efesios 6:14
13 Referencias Cruzadas  

Mientras tanto, cuando los moabitas se enteraron de que los tres reyes iban a luchar contra ellos, llamaron a todos los que estaban en capacidad de luchar, desde los más jóvenes hasta los más viejos, y se ubicaron en los límites de su país.


Siempre traté a los demás con justicia y rectitud; para mí, actuar así, era como ponerme la ropa.


Siempre hará triunfar la justicia y la verdad.


Tomó la justicia como escudo y se puso la salvación como casco; la venganza lo cubrió como una capa y el enojo lo envolvió como un manto,


»Ustedes tienen que estar siempre listos. Deben ser como los sirvientes de aquel que va a una fiesta de bodas. Ellos se quedan despiertos, con las lámparas encendidas, pendientes de que su dueño llame a la puerta para abrirle de inmediato.


¡Ya casi llega el momento! Así que dejemos de pecar, porque pecar es como vivir en la oscuridad. Hagamos el bien, que es como vivir en la luz. Controlemos nuestros deseos de hacer lo malo, y comportémonos correctamente, como si todo el tiempo anduviéramos a plena luz del día. No vayamos a fiestas donde haya desórdenes, ni nos emborrachemos, ni seamos vulgares, ni tengamos ninguna clase de vicios. No busquemos pelea ni seamos celosos. Más bien, dejemos que Jesucristo nos proteja.


Con el poder que Dios nos da, anunciamos el mensaje verdadero. Cuando tenemos dificultades, las enfrentamos, y nos defendemos haciendo y diciendo siempre lo que es correcto.


pues su Espíritu nos hace actuar con bondad, justicia y verdad.


Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo y se mantendrán firmes hasta el fin.


Pero nosotros no vivimos en la oscuridad, sino en la luz. Por eso debemos mantenernos alerta, y confiar en Dios y amar a toda persona. ¡Nuestra confianza y nuestro amor nos pueden proteger del pecado como una armadura! Y si no dudamos nunca de nuestra salvación, esa seguridad nos protegerá como un casco.


Por eso, estén atentos y piensen bien lo que van a hacer, para que siempre hagan lo correcto. Y confíen plenamente en que Dios los tratará bien cuando regrese Jesucristo.


Los soldados que vi montados a caballo llevaban, en su pecho, una armadura de metal roja como el fuego, azul como el zafiro y amarilla como el azufre. Los caballos tenían cabeza como de león, y de su hocico salía fuego, humo y azufre.


Sus cuerpos estaban protegidos con algo parecido a una armadura de hierro, y sus alas resonaban como el estruendo de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos