Efesios 6:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual11 Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196011 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)11 Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion11 Revestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197511 Revestíos de la armadura de Dios, para que podáis resistir contra las asechanzas del diablo; Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo; Ver Capítulo |
¡Ya casi llega el momento! Así que dejemos de pecar, porque pecar es como vivir en la oscuridad. Hagamos el bien, que es como vivir en la luz. Controlemos nuestros deseos de hacer lo malo, y comportémonos correctamente, como si todo el tiempo anduviéramos a plena luz del día. No vayamos a fiestas donde haya desórdenes, ni nos emborrachemos, ni seamos vulgares, ni tengamos ninguna clase de vicios. No busquemos pelea ni seamos celosos. Más bien, dejemos que Jesucristo nos proteja.
Pero nosotros no vivimos en la oscuridad, sino en la luz. Por eso debemos mantenernos alerta, y confiar en Dios y amar a toda persona. ¡Nuestra confianza y nuestro amor nos pueden proteger del pecado como una armadura! Y si no dudamos nunca de nuestra salvación, esa seguridad nos protegerá como un casco.