x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Efesios 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Efesios 5:5

Bien saben ustedes que nadie que tenga relaciones sexuales prohibidas o indecentes, o que nunca esté satisfecho con lo mucho que tiene, tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios. Eso es tan malo como adorar a un ídolo.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Reina Valera 1960

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Nueva Version Internacional

Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.*

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.[m]

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Biblia de las Americas

Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Dios habla hoy

Pues tengan por cierto que quien comete inmoralidades sexuales, o hace cosas impuras, o se deja llevar por la avaricia (que es una especie de idolatría), no puede tener parte en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esto pueden estar seguros: toda persona sexualmente inmoral, impura o avariciosa, esto es, todo adorador de ídolos[44] no tiene parte en el Reino del Mashíaj y de YAHWEH.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque ya aueys entendido que ningun fornicario, ò immundo, ò auaro, que tambien es ſeruidor de idolos, tiene herencia en el Reyno del Chriſto, y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Reina Valera Antigua 1602

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo