Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Efesios 1:17

Le pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, es decir, al Padre maravilloso, que les dé su Espíritu, para que sean sabios y puedan entender cómo es Dios.

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Reina Valera 1960

para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Nueva Version Internacional

Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu* de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Biblia de las Americas

pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El.

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Dios habla hoy

Pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, al glorioso Padre, que les conceda el don espiritual de la sabiduría y se manifieste a ustedes, para que puedan conocerlo verdaderamente.

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Nueva Traducción Viviente

y le pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que les dé sabiduría espiritual* y percepción, para que crezcan en el conocimiento de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Ruego que Dios, el Padre glorioso de nuestro Señor Jesucristo, les dé el Espíritu, fuente de sabiduría, para que entiendan los secretos de Dios y lleguen a conocerlo verdaderamente.

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os conceda espíritu de sabiduría y de revelación para conocerle perfectamente;

Ver Capítulo

Efesios 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

al Elohim de nuestro Adón Yahshúa, el Padre glorioso, que les dé el Ruaj de sabiduría y revelación, para que así puedan tener pleno conocimiento de El.[5]

Ver Capítulo