Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 6:3

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Reina Valera 1960

Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Nueva Version Internacional

Escucha, Israel, y esfuérzate en obedecer. Así te irá bien y serás un pueblo muy numeroso en la tierra donde abundan la leche y la miel, tal como te lo prometió el Señor, el Dios de tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Biblia de las Americas

Escucha, pues, oh Israel, y cuida de hacerlo, para que te vaya bien y te multipliques en gran manera, en una tierra que mana leche y miel, tal como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha prometido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Dios habla hoy

Por lo tanto, israelitas, pónganlos en práctica. Así les irá bien y llegarán a ser un pueblo numeroso en esta tierra donde la leche y la miel corren como el agua, tal como el Señor y Dios de sus antepasados se lo ha prometido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Nueva Traducción Viviente

Escucha con atención, pueblo de Israel, y asegúrate de obedecer. Entonces todo te saldrá bien, y tendrás muchos hijos en la tierra donde fluyen la leche y la miel, tal como el SEÑOR, Dios de tus antepasados, te lo prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Palabra de Dios para Todos

Escucha, Israel, y obedece fielmente estas leyes para que prosperes y te conviertas en una nación muy numerosa, como el Señor, el Dios de tus antepasados, te prometió. La tierra que vas a ocupar rebosa de leche y miel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Escucha, Israel; esmérate en practicarlos para que seas feliz y te multipliques, como te ha prometido Yahvé, el Dios de tus padres, en la tierra que mana leche y miel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto escucha, Yisra'el, y toma cuidado en obedecer, para que las cosas te vayan bien, para que te multipliques grandemente, como YAHWEH, el Elohim de tus padres, te prometió por darte una tierra que fluye con leche y miel.

Ver Capítulo