Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 5:1

Moisés se reunió con todo el pueblo de Israel, y le dijo: «Pongan atención, porque voy a darles los mandamientos que deben aprender y obedecer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Reina Valera 1960

Llamó Moisés a todo Israel y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y decretos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos; aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Nueva Version Internacional

Moisés convocó a todo Israel y dijo: "Escuchen, israelitas, los preceptos y las normas que yo les comunico hoy. Apréndanselos y procuren ponerlos en práctica.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Biblia de las Americas

Entonces llamó Moisés a todo Israel y les dijo: Oye, oh Israel, los estatutos y ordenanzas que hablo hoy a vuestros oídos, para que los aprendáis y pongáis por obra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Dios habla hoy

Moisés reunió a todo el pueblo de Israel y les dijo: "Escuchen, israelitas, las leyes y decretos que hoy voy a comunicarles. Apréndanlos bien, y pónganlos en práctica.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Nueva Traducción Viviente

Moisés reunió a todo el pueblo de Israel y dijo: «¡Escucha con atención, Israel! Oye los decretos y las ordenanzas que te entrego hoy, ¡para que los aprendas y los obedezcas!

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Moisés llamó a todo el pueblo de Israel y le dijo: «Israelitas, escuchen estas normas y leyes que hoy les voy a comunicar. Apréndanlas y obedézcanlas fielmente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés convocó a todo Israel y les dijo: Escucha, Israel, los preceptos y las normas que yo pronuncio hoy a tus oídos. Apréndelos y procura ponerlos en práctica.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Moshe llamó a todo Yisra'el, y les dijo: "Escucha, Yisra'el, las leyes y estatutos que yo te estoy anunciando a tu oído hoy, para que las aprendas y tomes cuidado en obedecerlas.

Ver Capítulo