Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 4:31

él no los abandonará ni los destruirá, porque los ama mucho. Dios jamás se olvidará del pacto que hizo con los antepasados de ustedes, pues se comprometió a cumplirlo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Reina Valera 1960

porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Nueva Version Internacional

Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Biblia de las Americas

Pues el SEÑOR tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Dios habla hoy

él, que es bondadoso, no los abandonará ni los destruirá, ni se olvidará de la alianza que hizo con los antepasados de ustedes y que juró cumplir.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR su Dios es Dios compasivo; no los abandonará, ni los destruirá, ni se olvidará del pacto solemne que hizo con sus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Señor tu Dios es un Dios misericordioso que no te abandonará ni te destruirá. Él no olvidará el pacto que hizo con tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Biblia de Jerusalén 1998

porque Yahvé tu Dios es un Dios misericordioso: no te abandonará ni te aniquilará, y no se olvidará de la alianza que con juramento concluyó con tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque YAHWEH su Elohim es un Elohim misericordioso. El no les fallará, ni los destruirá, ni se olvidará del Pacto con sus padres el cual El juró a ellos.[13]

Ver Capítulo