x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 4:3

Ustedes han visto cómo Dios acabó con todos los que adoraron al dios de Baal-peor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Reina Valera 1960

Vuestros ojos vieron lo que hizo Jehová con motivo de Baal- peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Nueva Version Internacional

"Ustedes vieron con sus propios ojos lo que el Señor hizo en Baal Peor, y cómo el Señor su Dios destruyó de entre ustedes a todos los que siguieron al dios de ese lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ustedes vieron con sus propios ojos lo que el Señor hizo en Baal Peor, y cómo el Señor su Dios destruyó de entre ustedes a todos los que siguieron al dios de ese lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Biblia de las Americas

Vuestros ojos han visto lo que hizo el SEÑOR en el caso de Baal-peor, pues a todo hombre que siguió a Baal-peor, el SEÑOR tu Dios lo destruyó de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Dios habla hoy

Ustedes mismos han visto lo que el Señor hizo en Baal-peor, y cómo exterminó de entre ustedes a todos los que adoraron al dios de aquel lugar;[1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes vieron con sus propios ojos lo que YAHWEH hizo a Baal Peor, que YAHWEH lo destruyó de entre todos ustedes y a todos los hombres que siguieron a Baal Peor;

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Nueva Traducción Viviente

»Tú viste con tus propios ojos lo que el SEÑOR te hizo en Baal-peor. Allí, el SEÑOR tu Dios destruyó a todos los que habían rendido culto a Baal, el dios de Peor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Vueſtros ojos vieron loque hizo Iehoua por Baal-phegor: que à todo hombre que fue en pos de Baal-Phegor deſtruyó Iehoua tu Dios de en medio de ti:

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:3 - Reina Valera Antigua 1602

Vuestros ojos vieron lo que hizo Jehová con motivo de Baal-peor; que á todo hombre que fué en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios de en medio de ti.

Ver Capítulo