x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 33:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 33:9

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Reina Valera 1960

Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto; Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Nueva Version Internacional

Dijo de su padre y de su madre: No los tomo en cuenta. No reconoció a sus hermanos, y hasta desconoció a sus hijos, pero tuvo en cuenta tu palabra y obedeció tu *pacto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Dijo de su padre y de su madre: “No los tomo en cuenta.”No reconoció a sus hermanos, y hasta desconoció a sus hijos, pero tuvo en cuenta tu palabra y obedeció tu pacto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Biblia de las Americas

el que dijo de su padre y de su madre: "No los conozco"; y no reconoció a sus hermanos, ni consideró a sus propios hijos, porque obedecieron tu palabra, y guardaron tu pacto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Dios habla hoy

el que dijo a sus padres: 'Jamás los he visto', y a sus hermanos: 'Los desconozco', y a sus hijos: 'No sé quiénes son. ' Ellos cumplen tus palabras, se han entregado a tu alianza por completo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

De su padre y madre él dijo: 'Yo no los conozco'; él no reconoció a sus hermanos y rehusó conocer a sus hijos. Porque él observó tus oráculos, y él guardó tu Pacto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Nueva Traducción Viviente

Los levitas obedecieron tu palabra y cumplieron tu pacto. Fueron más leales a ti que a sus propios padres. Ignoraron a sus parientes y no reconocieron a sus propios hijos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - La Biblia del Oso  RV1569

El q̃ dixo à ſu padre y à ſu madre, Nunca los vide: ni conoció a ſus hermanos, ni conocio à ſus hijos: por loqual ellos guardarán tus dichos, y obſeruarán tu Concierto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:9 - Reina Valera Antigua 1602

El que dijo á su padre y á su madre: Nunca los vi: Ni conoció á sus hermanos, Ni conoció á sus hijos: Por lo cual ellos guardarán tus palabras, Y observarán tu pacto.

Ver Capítulo