x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 26:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 26:17

Ustedes han reconocido como su Dios al Dios de Israel, y han prometido obedecerlo siempre en todo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Reina Valera 1960

Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Nueva Version Internacional

Hoy has declarado que el Señor es tu Dios y que andarás en sus *caminos, que prestarás oído a su voz y que cumplirás sus preceptos, mandamientos y normas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Hoy has declarado que el Señor es tu Dios y que andarás en sus caminos, que prestarás oído a su voz y que cumplirás sus preceptos, mandamientos y normas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Biblia de las Americas

Has declarado hoy que el SEÑOR es tu Dios y que andarás en sus caminos y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus ordenanzas, y que escucharás su voz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Dios habla hoy

Tú has declarado hoy que el Señor es tu Dios, y has prometido seguir sus caminos y cumplir sus leyes, mandamientos y decretos, y obedecerlo siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú estás declarando hoy estar de acuerdo que YAHWEH es tu Elohim y que seguirás sus caminos; observarás sus leyes, mitzvot y estatutos; y harás lo que El dice.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Nueva Traducción Viviente

Tú has declarado hoy que el SEÑOR es tu Dios y has prometido andar en sus caminos y obedecer sus decretos, mandatos y ordenanzas, y hacer todo lo que él te diga.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - La Biblia del Oso  RV1569

A Iehoua has enſalçado oy paraſer à ti por Dios, y para andar en ſus caminos, y para guardar ſus eſtatutos y ſus mandamientos, y ſus derechos, y para oyr ſu boz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:17 - Reina Valera Antigua 1602

A Jehová has ensalzado hoy para que te sea por Dios, y para andar en sus caminos, y para guardar sus estatutos y sus mandamientos y sus derechos, y para oir su voz:

Ver Capítulo