Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 26:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 26:14

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Reina Valera 1960

No he comido de ello en mi luto, ni he gastado de ello estando yo inmundo, ni de ello he ofrecido a los muertos; he obedecido a la voz de Jehová mi Dios, he hecho conforme a todo lo que me has mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Nueva Version Internacional

Mientras estuve de luto, no comí nada de esta porción consagrada; mientras estuve *impuro, no tomé nada de ella ni se la ofrecí a los muertos. Señor mi Dios, yo te he obedecido y he hecho todo lo que me mandaste.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Biblia de las Americas

"No he comido de ella estando de luto, ni he tomado de ella mientras estaba inmundo, ni he ofrecido de ella a los muertos. He escuchado la voz del SEÑOR mi Dios; he hecho conforme a todo lo que me has mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Dios habla hoy

No he comido nada de ello mientras estuve de luto o en estado de impureza, ni lo he ofrecido a los muertos. Señor mi Dios, te he obedecido y he cumplido todo lo que me has ordenado. [1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Nueva Traducción Viviente

No comí nada de esta ofrenda mientras estuve de luto; no la toqué cuando estuve ceremonialmente impuro; no ofrecí ninguna porción a los muertos. Obedecí al SEÑOR mi Dios e hice todo lo que me ordenaste.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Palabra de Dios para Todos

No he comido nada de lo que he juntado estando triste, no lo he comido mientras estaba impuro ni se lo he ofrecido a los muertos. He obedecido la voz del Señor mi Dios y he hecho todo lo que me has mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Nada de ello he comido estando en duelo, nada he retirado hallándome impuro, nada he ofrecido a un muerto. He escuchado la voz de Yahvé mi Dios y he obrado conforme a todo lo que me has mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo no he comido nada de esta comida durante mi luto, ni he apartado nada de ello cuando he estado inmundo, ni he dado nada de ellos para los muertos. He obedecido a lo que YAHWEH mi Elohim ha dicho, y he hecho todo lo que me has ordenado hacer.

Ver Capítulo