Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 23:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 23:4

Ninguno de esos dos pueblos quiso darles a ustedes alimentos y agua, cuando ustedes venían de Egipto a la tierra que Dios prometió darles. Además, emplearon a Balaam hijo de Beor, que era de la ciudad de Petor en Mesopotamia, para que lanzara contra ustedes una maldición.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Reina Valera 1960

por cuanto no os salieron a recibir con pan y agua al camino, cuando salisteis de Egipto, y porque alquilaron contra ti a Balaam hijo de Beor, de Petor en Mesopotamia, para maldecirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Nueva Version Internacional

Porque no te ofrecieron pan y agua cuando cruzaste por su territorio, después de haber salido de Egipto. Además, emplearon a Balán hijo de Beor, originario de Petor en Aram Najarayin,[1] para que te maldijera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Biblia de las Americas

porque no fueron a vuestro encuentro con pan y agua en el camino cuando salisteis de Egipto, y porque alquilaron contra ti a Balaam, hijo de Beor, de Petor en Mesopotamia, para maldecirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Dios habla hoy

porque cuando ustedes pasaron por su territorio, después de haber salido de Egipto, ellos no les ofrecieron agua ni alimentos; y además pagaron a Balaam, hijo de Beor, que venía de Petor de Mesopotamia, para que pronunciara una maldición contra ustedes. [1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Nueva Traducción Viviente

Esas naciones no te recibieron con alimento ni agua cuando saliste de Egipto. En cambio, contrataron a Balaam, hijo de Beor, proveniente del lejano Petor, en Aram-naharaim, para que te maldijera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Palabra de Dios para Todos

Porque ellos no fueron a encontrarte con alimento y agua en el camino cuando saliste de Egipto, y porque ellos contrataron para maldecirte a Balán hijo de Peor de la ciudad de Petor en Mesopotamia nororiental.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Ni el amonita ni el moabita serán admitidos en la asamblea de Yahvé; ni aun en la décima generación serán admitidos en la asamblea de Yahvé, nunca jamás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos no te suplieron con comida y agua cuando estabas de camino después que saliste de Mitzrayim, y porque emplearon a Bilaam el hijo de Beor de Petor en Aram-Naharayim para poner una maldición sobre ti.

Ver Capítulo