Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 22:24

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Reina Valera 1960

entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y los apedrearéis, y morirán; la joven porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Nueva Version Internacional

llevarán a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearán hasta matarlos; a la joven, por no gritar pidiendo ayuda a los de la ciudad, y al hombre, por deshonrar a la prometida de su prójimo. Así extirparás el mal que haya en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Biblia de las Americas

entonces llevaréis a los dos a la puerta de esa ciudad y los apedrearéis hasta que mueran; la joven, porque no dio voces en la ciudad, y el hombre, porque ha violado a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Dios habla hoy

serán llevados los dos ante el tribunal de la ciudad, donde serán condenados a morir apedreados: la joven por no pedir socorro estando en plena ciudad, y el hombre por deshonrar a la mujer de su prójimo. Así acabarán con el mal que haya en medio de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Nueva Traducción Viviente

deberás llevarlos a ambos hasta las puertas de esa ciudad y matarlos a pedradas. La mujer es culpable por no gritar para pedir ayuda. El hombre debe morir por violar a la mujer de otro hombre. De ese modo limpiarás esa maldad que hay en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Palabra de Dios para Todos

entonces ambos deben ser llevados a las puertas de la ciudad y los matarás a pedradas. Debes matar a pedradas a la mujer porque no gritó pidiendo ayuda en la ciudad y al hombre porque violó a la esposa de otro hombre. De esta manera quitarás la maldad de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Biblia de Jerusalén 1998

los sacaréis a los dos a la puerta de esa ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: a la joven por no haber pedido socorro en la ciudad, y al hombre por haber violado a la mujer de su prójimo. Así harás desaparecer el mal de en medio de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

traerás a ambos a las puertas de la ciudad y apedrearlos de muerte – la muchacha porque ella no gritó por ayuda, allí en la ciudad, y el hombre porque él ha humillado la esposa de su prójimo. De esta forma pondrán fin a tal perversidad entre ustedes.

Ver Capítulo