Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 18:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 18:12

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Reina Valera 1960

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Nueva Version Internacional

Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Biblia de las Americas

Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Dios habla hoy

Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Nueva Traducción Viviente

Cualquiera que practique esas cosas es detestable a los ojos del SEÑOR. Precisamente porque las otras naciones hicieron esas cosas detestables, el SEÑOR tu Dios las expulsará de tu paso.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que practican eso son abominables al Señor. El Señor tu Dios está expulsando a esas naciones de esta tierra debido a esos actos perversos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahvé tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahvé tu Dios a esas naciones a tu llegada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque cualquiera que haga estas cosas es detestable a YAHWEH, y a causa de estas abominaciones YAHWEH su Elohim los está echando delante de ustedes.

Ver Capítulo