Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 15:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 15:6

será tanto lo que Dios les dará, que les sobrará para prestarles a otros países. Ustedes nunca tendrán que pedir prestado; al contrario, dominarán a los demás países. ¡Así lo ha prometido Dios!

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Reina Valera 1960

Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Nueva Version Internacional

El Señor tu Dios te bendecirá, como lo ha prometido, y tú podrás darles prestado a muchas naciones, pero no tendrás que pedir prestado de ninguna. Dominarás a muchas naciones, pero ninguna te dominará a ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Biblia de las Americas

Pues el SEÑOR tu Dios te bendecirá como te ha prometido, y tú prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado; y tendrás dominio sobre muchas naciones, pero ellas no tendrán dominio sobre ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Dios habla hoy

Sí, el Señor tu Dios te bendecirá, tal como te lo ha prometido, y tendrás para prestar a muchas naciones, pero tú no tendrás que pedir prestado; dominarás a muchas naciones, pero ellas no te dominarán a ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR tu Dios te bendecirá tal como lo prometió. Prestarás dinero a muchas naciones pero nunca tendrás necesidad de pedirles prestado. Tú gobernarás a muchas naciones, pero ellas no te gobernarán a ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el Señor tu Dios te haya bendecido como lo prometió, les prestarás a muchas naciones, pero no necesitarás pedirles nada, dominarás a muchas naciones, pero ninguna te dominará a ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque Yahvé tu Dios te bendecirá, como te ha dicho: tú prestarás a naciones numerosas, y tú no pedirás prestado; tú dominarás a naciones numerosas, y a ti no te dominarán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, YAHWEH su Elohim los bendecirá como El prometió – ustedes prestarán dinero a muchas naciones sin tener que pedir prestado, y ustedes reinarán sobre muchas naciones sin que ellas reinen sobre ustedes.[60]

Ver Capítulo