Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 14:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 14:29

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Reina Valera 1960

Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Nueva Version Internacional

Así los levitas que no tienen patrimonio alguno, y los extranjeros, los huérfanos y las viudas que viven en tus ciudades podrán comer y quedar satisfechos. Entonces el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Biblia de las Americas

Y vendrá el levita, que no tiene parte ni herencia contigo, y el forastero, el huérfano y la viuda que habitan en tus ciudades, y comerán y se saciarán, para que el SEÑOR tu Dios te bendiga en toda obra que tu mano haga.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Dios habla hoy

para que cuando vengan los levitas, a quienes no les ha tocado tener su propia tierra, o los extranjeros que viven entre ustedes, o los huérfanos y las viudas, puedan comer hasta quedar satisfechos. Así el Señor su Dios los bendecirá en todo lo que hagan.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Nueva Traducción Viviente

Dáselo a los levitas —quienes no recibirán ninguna asignación de tierra como las demás tribus— y también a los extranjeros que vivan en medio de ti, a los huérfanos y a las viudas de tus ciudades, para que coman y se sacien. Entonces el SEÑOR tu Dios te bendecirá en todo tu trabajo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Palabra de Dios para Todos

Luego los levitas vendrán porque no tienen tierra propia, y también los inmigrantes, los huérfanos y las viudas que estén en tus ciudades, y comerán y quedarán satisfechos, para que el Señor tu Dios te bendiga en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Así vendrán el levita, ya que él no tiene parte ni heredad contigo, el forastero, el huérfano y la viuda que viven en tus ciudades, y comerán y se hartarán, para que Yahvé tu Dios te bendiga en todas las obras que emprendas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el Levi, porque él no tiene parte o herencia como ustedes, junto con el extranjero, el huérfano y la viuda que viva en sus pueblos, vendrán, comerán y estarán satisfechos – para que YAHWEH su Elohim los bendiga en todo lo que su manos producen.

Ver Capítulo