x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 12:3

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Reina Valera 1960

Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Nueva Version Internacional

"Demolerán sus altares, harán pedazos sus *piedras sagradas, les prenderán fuego a sus imágenes de la diosa *Aserá, derribarán sus ídolos y borrarán de esos lugares los *nombres de sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Nueva Versión Internacional 1999

»Demolerán sus altares, harán pedazos sus piedras sagradas, les prenderán fuego a sus imágenes de la diosa Aserá, derribarán sus ídolos y borrarán de esos lugares los nombres de sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Biblia de las Americas

Y demoleréis sus altares, quebraréis sus pilares sagrados, quemaréis a fuego sus imágenes de Asera, derribaréis las imágenes talladas de sus dioses y borraréis su nombre de aquel lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Dios habla hoy

Derriben sus altares, hagan pedazos las piedras y quemen los troncos a los que rinden culto, y destruyan las imágenes de sus dioses; borren de aquellos lugares su recuerdo. [1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Destruyan sus altares, destrocen sus estatuas de piedra en pedazos, quemen sus postes sagrados completamente y corten sus imágenes talladas de sus dioses. Exterminen el nombre de ellos de ese lugar.[46]

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Nueva Traducción Viviente

destruye sus altares y destroza sus columnas sagradas. ¡Quema los postes dedicados a la diosa Asera y derriba los ídolos tallados! ¡Borra por completo el nombre de sus dioses!

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y derribareys ſus altares, y quebrareys ſus imagines, y ſus boſques quemareys à fuego: y las eſculpturas de ſus dioſes deſtruyreys, y deſhareys el nombre deellas de aquel lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y derribaréis sus altares, y quebraréis sus imágenes, y sus bosques consumiréis con fuego: y destruiréis las esculturas de sus dioses, y extirparéis el nombre de ellas de aquel lugar.

Ver Capítulo