Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 11:6

¡Y cómo olvidar lo que Dios hizo con Datán y Abiram, cuando no quisieron que Dios me nombrara jefe de Israel! Ellos eran hijos de Eliab y descendientes de Rubén, pero por causa de su rebeldía Dios hizo que la tierra se los tragara, ¡y la tierra se los tragó, junto con sus familias y pertenencias! De esto, todos ustedes fueron testigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Reina Valera 1960

y lo que hizo con Datán y Abiram, hijos de Eliab hijo de Rubén; cómo abrió su boca la tierra, y los tragó con sus familias, sus tiendas, y todo su ganado, en medio de todo Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Nueva Version Internacional

Además, vieron lo que les hizo a Datán y Abirán, hijos de Eliab el rubenita, pues en presencia de todo el pueblo hizo que la tierra se abriera y se los tragara junto con sus familias, sus carpas y todo lo que les pertenecía.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Biblia de las Americas

y lo que hizo a Datán y Abiram, los hijos de Eliab, hijo de Rubén, cuando la tierra abrió su boca y los tragó a ellos, a sus familias, a sus tiendas y a todo ser viviente que los seguía, en medio de todo Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Dios habla hoy

y lo que hizo con Datán y Abiram, hijos de Eliab y descendientes de Rubén, y cómo la tierra se abrió y se los tragó junto con sus familias y tiendas de campaña, y con todo cuanto tenían, a la vista de todo Israel. [1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Nueva Traducción Viviente

No vieron lo que les hizo a Datán y a Abiram (los hijos de Eliab, un descendiente de Rubén) cuando la tierra se abrió en el campamento israelita y se los tragó vivos junto con los miembros de sus familias, sus carpas de campaña y todo ser viviente que les pertenecía.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Palabra de Dios para Todos

y lo que les hizo a Datán y Abirán, los hijos de Eliab el rubenita. En medio de Israel ustedes vieron cómo la tierra se abrió y se los tragó a ellos, a sus familias, a sus carpas y a todo ser viviente que los seguía.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Biblia de Jerusalén 1998

lo que hizo con Datán y Abirón, hijos de Eliab el rubenita, cuando la tierra abrió su boca y los tragó, con sus familias, sus tiendas y todos los que les seguían, en medio de todo Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

o lo que hizo a Datan y Aviran los hijos de Eliav, los hijos de Reuven – cómo la tierra abrió su boca y se los tragó, junto con sus casas, tiendas y todo ser viviente en compañía de ellos, allí delante de todo Yisra'el.

Ver Capítulo