x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 1:8

Vayan y conquisten ese territorio, pues yo les prometí a Abraham, Isaac y Jacob que se lo daría. También les prometí que se lo daría a ustedes, pues son sus descendientes”». Moisés siguió diciendo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Reina Valera 1960

Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Nueva Version Internacional

Yo les he entregado esta tierra; ¡adelante, tomen posesión de ella! El Señor juró que se la daría a los antepasados de ustedes, es decir, a Abraham, Isaac y Jacob, y a sus descendientes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo les he entregado esta tierra; ¡adelante, tomen posesión de ella!”El Señor juró que se la daría a los antepasados de ustedes, es decir, a Abraham, Isaac y Jacob, y a sus descendientes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Biblia de las Americas

"Mirad, he puesto la tierra delante de vosotros; entrad y tomad posesión de la tierra que el SEÑOR juró dar a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, a ellos y a su descendencia después de ellos."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Dios habla hoy

yo les he entregado el país; vayan y tomen posesión de la tierra que yo, el Señor, juré dar a los antepasados de ustedes, es decir, a Abraham, Isaac y Jacob, y a sus descendientes. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Yo he puesto La Tierra delante de ustedes! Vayan y tomen posesión de La Tierra que YAHWEH juró dar a sus padres Avraham, Yitzjak y Ya'akov, y a su zera después de ellos.'

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Miren, les doy toda esta tierra! Entren y tomen posesión de ella, porque es la tierra que el SEÑOR juró dar a sus antepasados —Abraham, Isaac y Jacob— y a todos los descendientes de ellos”».

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Mirad, yo he dado la tierra en vueſtra preſencia, entrad y poßeed la tierra, que Iehoua juró à vueſtros padres Abrahã, Iſaac, y Iacob, que les daria à ellos y à ſu ſimiente deſpues deellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:8 - Reina Valera Antigua 1602

Mirad, yo he dado la tierra en vuestra presencia; entrad y poseed la tierra que Jehová juró á vuestros padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les daría á ellos y á su simiente después de ellos.

Ver Capítulo