Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 1:31

Él nos ha traído hasta aquí, como si nos llevara en brazos, y hasta ahora nada nos ha pasado. Ha sido un padre para nosotros”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Reina Valera 1960

Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Nueva Version Internacional

y en el desierto. Por todo el camino que han recorrido, hasta llegar a este lugar, ustedes han visto cómo el Señor su Dios los ha guiado, como lo hace un padre con su hijo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Biblia de las Americas

y en el desierto, donde has visto cómo el SEÑOR tu Dios te llevó, como un hombre lleva a su hijo, por todo el camino que habéis andado hasta llegar a este lugar."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Dios habla hoy

y en el desierto. El Señor su Dios los ha tomado en sus brazos durante todo el camino que han recorrido hasta llegar a este lugar, como un padre que toma en brazos a su hijo. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Nueva Traducción Viviente

También vieron cómo el SEÑOR su Dios los cuidó todo el tiempo que anduvieron por el desierto, igual que un padre cuida de sus hijos; y ahora los trajo hasta este lugar”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Palabra de Dios para Todos

y en el desierto. Allí ustedes vieron cómo el Señor su Dios los cargaba como un hombre carga a su hijo durante todo el camino, hasta que llegaron a este lugar”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Biblia de Jerusalén 1998

y en el desierto, donde has visto que Yahvé tu Dios te llevaba como un hombre lleva a su hijo, a lo largo de todo el camino que habéis recorrido hasta llegar a este lugar."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

y asimismo en el desierto, donde ustedes vieron como YAHWEH su Elohim los cargó, como un hombre carga a su hijo, por todo el camino que ustedes viajaron hasta que llegaron a este lugar.

Ver Capítulo