x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 1:21

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Reina Valera 1960

Mira, Jehová tu Dios te ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Nueva Version Internacional

Miren, el Señor su Dios les ha entregado la tierra. Vayan y tomen posesión de ella como les dijo el Señor, el Dios de sus antepasados. No tengan miedo ni se desanimen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Miren, el Señor su Dios les ha entregado la tierra. Vayan y tomen posesión de ella como les dijo el Señor, el Dios de sus antepasados. No tengan miedo ni se desanimen.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Biblia de las Americas

"Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Dios habla hoy

El Señor, el Dios de ustedes, les entrega esta tierra. Adelante, pues, y ocúpenla tal como lo ha dicho el Señor, el Dios de sus antepasados. No tengan miedo ni se desanimen. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Miren! YAHWEH su Elohim ha puesto La Tierra delante de ustedes, tomen posesión, como YAHWEH, el Elohim de sus padres, les ha dicho. No tengan temor, no se desanimen.'

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Nueva Traducción Viviente

¡Miren! El SEÑOR ha puesto esta tierra delante de ustedes. Vayan y tomen posesión de ella como les dijo el SEÑOR en su promesa, el Dios de sus antepasados. ¡No tengan miedo ni se desanimen!”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Mira, Iehoua tu Dios ha dado delante de ti la tierra: ſube y poßee, como Iehoua el Diosde tus padres te ha dicho, no temas, ni deſmayes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:21 - Reina Valera Antigua 1602

Mira, Jehová tu Dios ha dado delante de ti la tierra: sube y posée la, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes.

Ver Capítulo