Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 9:13

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Reina Valera 1960

Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; y no hemos implorado el favor de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad.

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Nueva Version Internacional

"Señor y Dios, todo este desastre ha venido sobre nosotros, tal y como está escrito en la ley de Moisés, y ni aun así hemos buscado tu favor. No nos hemos apartado de nuestros pecados ni hemos procurado entender tu verdad.

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Biblia de las Americas

Como está escrito en la ley de Moisés, toda esta calamidad ha venido sobre nosotros, pero no hemos buscado el favor del SEÑOR nuestro Dios, apartándonos de nuestra iniquidad y prestando atención a tu verdad.

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Dios habla hoy

Todo este mal ha venido sobre nosotros, tal como está escrito en la ley de Moisés; pero nosotros no te hemos buscado, Señor y Dios nuestro, ni hemos abandonado nuestras maldades, ni hemos seguido tu verdad.

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Nueva Traducción Viviente

Se han cumplido todas las maldiciones de la ley de Moisés escritas contra nosotros. Sin embargo, nos hemos rehusado a buscar la misericordia del SEÑOR nuestro Dios al no reconocer su verdad ni abandonar nuestros pecados.

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Palabra de Dios para Todos

El castigo que anunciaba la ley de Moisés se cumplió tal como estaba escrito. Sin embargo, nosotros no cambiamos nuestro mal comportamiento. Al contrario, seguimos ofendiendo al Señor nuestro Dios y no obedecimos su verdad.

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Como está escrito en la ley de Moisés, nos ha alcanzado toda esta desgracia, pero no hemos aplacado a Yahvé nuestro Dios, convirtiéndonos de nuestras iniquidades y reconociendo tu verdad.

Ver Capítulo

Daniel 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como está escrito en la Toráh de Moshe, todo este desastre cayó sobre nosotros. Sin embargo, no hemos buscado a YAHWEH nuestro Elohim volviéndonos de nuestras iniquidades, y teniendo entendimiento en toda Tu verdad.[82]

Ver Capítulo