Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 8:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 8:24

Ese rey se irá haciendo más y más poderoso, aunque no por sus propias fuerzas. Le irá bien en todo lo que haga, pero causará muchos destrozos. Destruirá a gente poderosa, y también al pueblo de Dios.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Reina Valera 1960

Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Nueva Version Internacional

que llegará a tener mucho poder, pero no por sí mismo. Ese rey causará impresionantes destrozos y saldrá airoso en todo lo que emprenda. Destruirá a los poderosos y al pueblo *santo.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Biblia de las Americas

Su poder será grande, pero no por su propio poder; destruirá en forma extraordinaria, prosperará y hará su voluntad; destruirá a los poderosos y al pueblo santo.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Dios habla hoy

Llegará a ser poderoso, pero no con su propio poder; destruirá de manera increíble y triunfará en todo lo que haga. Destruirá a hombres poderosos y también a muchos del pueblo de Dios.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Nueva Traducción Viviente

Se volverá muy fuerte, pero no por su propio poder. Provocará una tremenda cantidad de destrucción y tendrá éxito en todo lo que emprenda. Destruirá a líderes poderosos y arrasará al pueblo santo.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Palabra de Dios para Todos

Ese rey será muy fuerte y poderoso, pero no por su propio poder.b Causará destrucción y tendrá éxito en lo que haga. Ese rey destruirá a muchos líderes poderosos y a mucha gente santa.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Aumentará su poder, será un destructor portentoso y triunfará en sus empresas; destruirá a poderosos y al pueblo de los santos.

Ver Capítulo

Daniel 8:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su poder será grandioso, y él será sorprendentemente destructivo, y tendrá éxito en todo lo que haga, destruirá poderosos y a los Kadoshim.[75]

Ver Capítulo