x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 7:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 7:13

»Mientras yo miraba todo esto, un hombre apareció entre las nubes y se acercó al Anciano.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Reina Valera 1960

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Nueva Version Internacional

"En esa visión nocturna, vi que alguien con aspecto humano[1] venía entre las nubes del cielo. Se acercó al venerable Anciano y fue llevado a su presencia,

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Nueva Versión Internacional 1999

»En esa visión nocturna, vi que alguien con aspecto humano[f] venía entre las nubes del cielo. Se acercó al venerable Anciano y fue llevado a su presencia,

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Biblia de las Americas

Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante El.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Dios habla hoy

"Yo seguía viendo estas visiones en la noche. De pronto: "Vi que venía entre las nubes alguien parecido a un hijo de hombre, [6] el cual fue a donde estaba el Anciano; y le hicieron acercarse a él.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo seguí mirando las visiones de la noche, cuando vi, viniendo con las nubes del cielo, alguien como el Ben Ha Adam.[61] El se acercó Al Anciano de días y fue llevado ante Su presencia.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Nueva Traducción Viviente

Mientras continuó mi visión esa noche, vi a alguien parecido a un hijo de hombre* descender con las nubes del cielo. Se acercó al Anciano y lo llevaron ante su presencia.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Via en la viſion de la noche, y heaqui en las nuues del cielo, como vn Hijo de hombre que venia: Y llegó haſta el Anciano de grande edad, y hizieronlo llegar delante del.

Ver Capítulo

Daniel 7:13 - Reina Valera Antigua 1602

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de grande edad, é hiciéronle llegar delante de él.

Ver Capítulo