Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 6:8

Si Su Majestad firma esta ley, nada ni nadie podrá cambiarla. Así lo dice la ley de los medos y los persas».

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Reina Valera 1960

Ahora, oh rey, confirma el edicto y fírmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Nueva Version Internacional

Expida usted ahora ese decreto, y póngalo por escrito. Así, conforme a la ley de los medos y los persas, no podrá ser revocado.

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Biblia de las Americas

Ahora pues, oh rey, promulga el mandato y firma el documento para que no sea modificado, conforme a la ley de los medos y persas, que no puede ser revocada.

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Dios habla hoy

Por lo tanto, confirme Su Majestad el decreto, y fírmelo para que no pueda ser modificado, conforme a la ley de los medos y los persas, que no puede ser anulada. [1]

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, su Majestad, emita y firme esta ley de tal modo que no pueda ser alterada, una ley oficial de los medos y de los persas que no puede ser revocada».

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Palabra de Dios para Todos

Su majestad debe aprobar el decreto y firmarlo para que sea una ley. Esa ley no podrá cambiarse porque las leyes de los medos y los persas no pueden cambiarse ni anularse.

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los ministros del reino, prefectos, sátrapas, consejeros y gobernadores aconsejan unánimemente que se promulgue un edicto real con esta prohibición: Todo aquel que en el plazo de treinta días dirija una oración a cualquier dios u hombre, fuera de ti, majestad, será arrojado al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora entonces, O rey, establece el decreto y publica un mandamiento judicial, que no pueda ser revocado, como es requerido por la ley de los Medos y los Persas."

Ver Capítulo