Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 1:8

Daniel decidió no comer ni beber lo mismo que el rey, porque para él eso era un pecado. Por eso le pidió a Aspenaz que no los obligara a pecar ni a él ni a sus amigos, comiendo esos alimentos.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Reina Valera 1960

Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Nueva Version Internacional

Pero Daniel se propuso no *contaminarse con la comida y el vino del rey, así que le pidió al jefe de oficiales que no lo obligara a contaminarse.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Biblia de las Americas

Se propuso Daniel en su corazón no contaminarse con los manjares del rey ni con el vino que él bebía, y pidió al jefe de los oficiales que le permitiera no contaminarse.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Dios habla hoy

Pero Daniel se propuso no contaminarse con la comida y el vino del rey, y pidió al jefe del servicio de palacio que no le obligara a contaminarse con tales alimentos.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Daniel estaba decidido a no contaminarse con la comida y el vino dados por el rey. Le pidió permiso al jefe del Estado Mayor para no comer esos alimentos inaceptables.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Daniel estaba decidido a no contaminarseb con la comida y el vino del rey. Así que le pidió permiso a Aspenaz para evitar esos alimentos y permanecer sin mancha.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Daniel decidió no contaminarse con la comida del rey y el vino de su mesa y pidió al jefe de los eunucos autorización para no contaminarse.

Ver Capítulo

Daniel 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Dani'el puso en su corazón no profanarse con la mesa del rey ni con el vino de su bebida, así que pidió al jefe de los eunucos que lo excusara de profanarse a sí.[7]

Ver Capítulo