Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 1:2

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Reina Valera 1960

Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y colocó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Nueva Version Internacional

El Señor permitió que Joacim cayera en manos de Nabucodonosor. Junto con él, cayeron en sus manos algunos de los utensilios del templo de Dios, los cuales Nabucodonosor se llevó a Babilonia y puso en el tesoro del templo de sus dioses.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Biblia de las Americas

Y el Señor entregó en sus manos a Joacim, rey de Judá, y algunos de los utensilios de la casa de Dios; los llevó a la tierra de Sinar, a la casa de su dios, colocando los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Dios habla hoy

El Señor dejó que Nabucodonosor capturara a Joaquim, y que también cayeran en su poder gran parte de los utensilios del templo de Dios. Nabucodonosor se llevó los prisioneros a Babilonia, [2] y puso los utensilios sagrados en el tesoro del templo de sus dioses;[3]

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Nueva Traducción Viviente

El Señor le dio la victoria sobre el rey Joacim de Judá y le permitió llevarse algunos de los objetos sagrados del templo de Dios. Así que Nabucodonosor se los llevó a Babilonia* y los puso en la casa del tesoro del templo de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dejó que Nabucodonosor capturara a Joaquín, rey de Judá y que se apoderara de algunos objetos del templo* de Dios, los cuales se llevó a Babilonia y los puso en el tesoro del templo de su dios.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El Señor entregó en su poder a Joaquín, rey de Judá, y parte de los objetos del templo de Dios. Se los llevó al país de Senaar y depositó los objetos en el tesoro del templo de sus dioses.

Ver Capítulo

Daniel 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 606 y YAHWEH le entregó a Yehoyakim rey de Yahudáh a él, junto con algunos de los utensilios de la casa de Elohim. El se los llevó a la tierra de Shinar[4], a la casa de su dios, y puso los utensilios en la casa de almacén de su dios. °

Ver Capítulo